Estos son los trucos que utilizan los videntes para conocer tu futuro

La mayoría de las personas que acuden a vidente suelen ser mujeres mayores de 35 años

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Mezcalent.

Si te gusta el tarot o crees en las personas que son capaces de saber lo que te depara el futuro solo porque lo ven de alguna forma, tal vez no debas seguir leyendo.

Si eres de los que necesita creer en la magia y en el esoterismo, tenemos malas noticias. Una reconocida “psíquica” ha revelado sus técnicas para convencer a sus clientes de que puede leer la mente y ayudarles en el día a día con sus problemas.

Esta vidente gana unos $32 dólares por sesión, no es ninguna estrella ni nadie fuera de lo normal. Su vestuario es común y su pelo no está muy cuidado. Pero se ha prestado a revelar a una periodista británica su método de trabajo cuando la contactó para el artículo, según reflejan los medios locales.

Lo primero que hizo la vidente es preguntarle a la periodista por su padre. Fue directa, sabía que así la dejaría predispuesta a confiar por la carga emocional.

“¿Lo perdiste cuando eras joven y este hecho coincidió con un evento importante en tu vida?”. Ward, la periodista, confiesa que se quedó impactada al escuchar la pregunta, que más bien era una afirmación,  ya que murió cuando ella tenía 18 años y el funeral fue tres días antes de su entrevista universitaria.

Esta experta de la adivinación explica que buscó en Google cosas de la vida de la periodista y encontró un artículo antiguo donde había leído todo lo que le dijo en la sesión.

De acuerdo a la información de The Mirror, ella, como otros profesionales similares, utilizan una combinación de investigación online e intuición. Lo primero que hace antes de dar una cita es pedir el email, apartir de ahí busca en Google y en redes sociales para obtener más datos y recabar información.

“A veces solo quieren creer una fantasía y yo se la doy. Además, jamás digo que la información que tengo viene del más allá, simplemente lo omito. Algunos dirían que tienen un mensaje de un pariente muerto, en mi caso jamás lo haría. Esos es muy bajo”, continúa explicando.

“La mayoría de las veces solo quieren escuchar lo bueno, así que las cosas oscuras me las guardo. La mayoría de las personas enseñan o dicen más de la cuenta en redes sociales. No son conscientes de ello, pero dicen más de lo que creen. Digamos que si alguien ha cambiado de trabajo muchas veces, anhela estabilidad”, confiesa.

Cuando una vidente hace una declaración generalizada, lo más común y normal es conectar esa afirmación con algo personal. Es una forma de sesgo cognitivo que los psicólogos llaman “validación subjetiva”.

En esta nota

adivinación futuro magia Videntes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain