Krispy Kreme dará donas gratis este Halloween a quienes vayan disfrazados a la tienda

La promoción sólo será válida este próximo 31 de octubre

Ahora tendrás algo más que dulces en Krispy Kreme.

Ahora tendrás algo más que dulces en Krispy Kreme. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Este Halloween puedes obtener algo más que caramelos, pues tendrás la oportunidad de ir a tu Krispy Kreme local para que te den una dona gratis, y lo único que tienes que hacer para merecerla es llegar disfrazado.

Esta promoción, como era de esperase, sólo será válida el Día de Brujas. Lo mejor, es que puedes escoger llevarte cualquier dona de tu elección, no sólo la de glaseado original, que es la clásica de esta cadena.

Recuerda que puedes aprovechar y pedir las donas especiales de Halloween que Krispy Kreme lanzó. Serán tres donas nuevas que tendrán diseños de monstruos. Una se llama Slimon, que es un monstruo verde; Mumford, que es una momia; y Hipno-Henry, que es una rosquilla color naranja que hipnotiza.

Slimon es una rosquilla glaseada original con sabor limón y glaseado verde. Mumford tiene un glaseado blanco y morado y está cubierta con caramelo en los ojos y boca. Por último, Hypno-Henry es una concha rellena de masa de pastel con glaseado amarillo y azúcar color naranja.

Estas monstruosas rosquillas estarán disponibles en todas las ubicaciones de Krispy Kreme en el país desde el 7 hasta el 31 de octubre.

–También te puede interesar: 5 secretos que no sabía sobre el pollo rostizado de Costco

En esta nota

Halloween krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain