Previa del encuentro: San Luís recibe a Querétaro en la decimocuarta jornada

El Estadio Alfonso Lastras Ramirez verá el domingo a las 15:00 el enfrentamiento entre San Luís y Querétaro en la jornada número 14 de la Liga MX de Apertura.

San Luís encara con ánimos reforzados el partido de la decimocuarta jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria a domicilio en el Estadio Olimpico Benito Juarez por 2-1 frente a FC Juarez, con goles de Nicolás Ibáñez y Unai Bilbao. Desde que ha empezado la liga, los locales han vencido en cinco de los 12 encuentros disputados hasta la fecha en la Liga MX de Apertura, con 17 goles marcados frente a 19 encajados.

Respecto al equipo visitante, Querétaro viene de vencer como local por 2-1 en el Corregidora de Queretaro, con tantos de Jordan Sierra y Ayron Del Valle frente a Monterrey en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de San Luís. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha jugado Querétaro en la Liga MX de Apertura, ha ganado en seis de ellos y suma una cifra de 14 tantos encajados frente a 21 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, San Luís ha vencido una vez y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, Querétaro ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez, de hecho, San Luís ha ganado dos veces a Querétaro en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones. La última vez que jugaron San Luís y Querétaro en este torneo fue en enero de 2015 y el partido finalizó con un 3-2 favorable a Querétaro.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de San Luís con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Gustavo Matosas llega al encuentro en undécima posición y con 17 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain