Raúl Jiménez volvió a anotar y le dio un punto a los Wolves contra el Southampton

Pudo haber sido hat-trick, pero el VAR le anuló dos tantos

Raúl Jiménez regresó a la senda del gol.

Raúl Jiménez regresó a la senda del gol. Crédito: Agencia Reforma

La tercera fue la vencida para Raúl Jiménez, ya que luego de dos anotaciones anuladas por el video arbitraje, el atacante mexicano sacó la garra y consiguió su premio, el gol que le dio un punto al Wolverhampton en su duelo contra el Southhampton.

En partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, el mexicano brilló, generó peligro y gustó en su accionar. Intentó bastante y muestra de ellos fue que mandó el balón tres veces al fondo de la portería, aunque solo una contó. Le quitaron un gol al minuto 28 de forma legítima, por controlar el balón con la mano, lo cual, incluso, le costó un cartón preventivo. Más tarde, sacudiría otra vez las redes rumbo al final del primer tiempo, pero tampoco contó, en esta ocasión por posición adelantada.

Ya en el segundo tiempo, el Southampton, por conducto de Danny Ings, se iría arriba en el marcador tras un remate de pierna derecha que no pudo contener Rui Patricio. Pero eso no desanimó a los Lobos, ya que sólo 7 minutos más tarde conseguirían un penal que convirtió el mexicano y que, ahora sí, lo pondría a festejar por todo lo alto.

No hubo tiempo para más y el partido terminó igualado 1-1. Raúl Jiménez acabó con una sequía de más de un mes y medio sin anotación y su equipo llegó a 11 unidades, con lo que se posicionaron en el lugar 12 de la tabla general del máximo circuito del futbol inglés.

En esta nota

Liga Premier Premier League Raúl Jiménez VAR Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain