“Así soy yo”: Kimberly Flores responde a quienes la critican en redes sociales por sus senos

Ante la ola de críticas que enfrentó la esposa de Edwin Luna, fue la misma modelo quien se encargó de poner un alto, dejando claro que no le importa lo que digan de ella

En días pasados, Kimberly Flores fue atacada en redes sociales por una imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram, en la que aparecía con un sexy vestido azul, pero para algunas personas lucía con los senos muy separados.

Ante la ola de críticas, la modelo decidió poner un alto con una nueva imagen en la que escribió:

ASÍ SOY YO …. Una persona de sentimientos débiles🙈, pero con carácter fuerte👊🏻, no siempre ando de buen humor, pero siempre doy gracias a Dios por la familia que tengo y cada día ser una mejor persona❤️, a veces me enojo muy rápido y soy muy difícil de entender🌵”, expresó.

En el mismo post, la esposa de Edwin Luna, dejó claro que prefiere que la odien por mostrarse tal y como es, en lugar de ganarse la admiración por aparentar ser otra persona.

La imagen en donde se le ve con un sexy short, obtuvo más de 45 mil corazones rojos y más de 200 comentarios de apoyo.

Hermosa”,  “Buen contenido te felicito!“, “Que hermosa me gusta que le demuestre ala gente que habla de ti que no te importa lo que digan y que ers feliz me encanta eso que fuerte ers bien por ti Kim saludos”, “Estas hermosa kim 😍”, “Muy cierto kim, muy sabias tus palabras”, escribieron algunos de sus admiradores.