La prensa española asegura que Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, fue pareja de Mick Jagger y Marc Anthony

La chica resultó toda una rompecorazones de celebridades
La prensa española asegura que Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, fue pareja de Mick Jagger y Marc Anthony
Rachel Valdés
Foto: Captura de Instagram / Rachel Valdés

De acuerdo con la prensa española, el cantante Alejandro Sanz no es el único artista que ha caído rendido ante la belleza de la artista y modelo Rachel Valdés, pues aseguran que la cubana en algún tiempo fue pareja del inglés Mick Jagger, y no sólo de él; también se dice que tuvo una relación con el salsero Marc Anthony.

Incluso, se señala que en Cuba la ahora novia de Alejandro Sanz tuvo un romance con Alexander Delgado, integrante del grupo Gente de Zona. Supuestamente, Jagger se desplazaba con frecuencia hasta la isla para ver a Rachel, pero la diferencia de edades entre ella y el rockero, además de la agitada vida que éste tenía, acabó con la relación.

Según reportes, Rachel Valdés había alcanzado un mejor nivel de vida en Cuba después de conocer al padre de su hijo, “un reconocido abogado catalán de gran solvencia económica y representante legal de destacados futbolistas”. Actualmente, la artista disfruta su vida al lado de Alejandro Sanz.

View this post on Instagram

Querétaro estoy tan agradecido y tan feliz que esta noche me dejo el alma…A #México en general ya me sacaste la lágrima y solo acabo de llegar #LesQuieroUnChingo

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

La sexy hermana de Natti Natasha tiene un parecido increíble con la reguetonera

Comparan a Angélica Vale con Fiona, de la película “Shrek”