Los 7 mejores autos usados que puedes comprar por menos de 10K en Estados Unidos

Estos autos económicamente accesibles, aunque ya usados, conservan su calidad

comprar auto usado

Crédito: shutterstock

Conseguir un vehículo económicamente accesible es posible, y aunque sea usado eso no significa que sea una mala inversión, sino la oportunidad de darle continuidad a un buen producto. Aquí te presentamos 7 muy buenos autos usados y baratos en los Estados Unidos.

1. Toyota Camry 2011

Toyota Camry 2011
Foto: Toyota

Calidad y confianza son los valores que Toyota usa como bandera para todos sus vehículos, y estos valores se ven excelentemente reflejados en el Camry del año 2011, que ofrece mucho espacio para 5 ocupantes.

La versión de 4 cilindros permite un rendimiento del combustible superior a la media, y el motor V6 opcional caerá como anillo al dedo si lo que quieres es más poder.

2. Honda Civic 2013

Honda Civic 2013
Foto: Honda

El Honda Civic 2013 es uno de los mejores representantes de lo que es un auto compacto. Es un auto que no da problemas al ser conducido, por lo que sus costos de operación son realmente bajos para el consumidor.

3. Toyota Avalon 2009

Toyota Avalon 2009
Foto: Toyota

El hermano mayor del Camry, el Toyota Avalon le ofrece al comprador un buen valor de reventa y bajos costos operativos al mismo tiempo que ofrece una cabina y cajuela más amplias. Su motor V6 es un elemento bastante atractivo.

4. Honda Accord 2011

Honda Accord 2011
Foto: Honda

Así como el Camry, el Accord es uno de esos modelos estándar a la hora de hablar del segmento mediano. Cómodo y fácil de manejar, el Accord suele ocupar muchas listas de este estilo.

5. Toyota Prius 2010

Toyota Prius 2010
Foto: Toyota

El rendimiento de combustible es un punto fuerte bastante importante del Prius 2010 ya que tanto en ciudad como en autopista no defrauda al comprador.

6. Mazda Mazda3 2012

Mazda Mazda3
Foto: Unplash

El Mazda3 2012 se presentó tanto como sedan como hatchback, siendo en ambos estilos un vehículo a tener en cuenta ya que se conducían fácil y entretenidamente.

7. Subaru Outback 2010

Subaru Outback 2010
Foto: Subaru

El Subaru Outback está basado en la versatilidad y en la capacidad de manejarse bien en diferentes climas, por lo que es un vehículo para las zonas más tempestuosas.

Con estos autos usados y de calidad podrás ahorrar mientras realizas una buena inversión.

En esta nota

Autos Autos Usados honda accord Honda Civic mazda 3 Subaru Outback Toyota Avalon Toyota Camry Toyota Prius

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain