Houston: Hombre hispano entra armado a iglesia y amenazó matar a toda la congregación

La hermana del sospechoso notó que traía una pistola y corrió al interior de la iglesia para llamar a la policía

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Juan Antonio Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos.

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Juan Antonio Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos. Crédito: HCSO

HOUSTON- Un hombre de Houston ha sido acusado de haber sacado una pistola en una iglesia ante toda la congregación amenazando con matar a todos.

La policía dijo que Juan Antonio Rodríguez se bajó de un autobús a eso de las 5 p.m. el domingo cerca de la Iglesia de Cristo ubicada en la intersección de la 34 y Antoine. La hermana del sospechoso notó que traía una pistola y corrió al interior de la iglesia para llamar a la policía.

Las autoridades informaron que había alrededor de 20 personas en la iglesia cuando Rodríguez ingresó al lugar y amenazó con matar a todos.

Afortunadamente el sospechoso salió de la iglesia sin disparar. Rodríguez se dirigió a una gasolinera y amenazó a dos encargados de la tienda al mostrarles la pistola.

Oficiales llegaron a la escena y arrestaron a Rodríguez sin mayores incidentes. Además de la pistola el acusado llevaba una navaja.

El sospechoso se encuentra en la cárcel con una fianza de $50,000 dólares y enfrenta cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Mission: Traficaba inmigrantes indocumentados en su vehículo Lyft

En esta nota

HCSO Houston Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain