Inés Gómez Mont reaparece en Instagram tras cirugía por tumor en la cabeza

Rodeada por sus seis hijos, la conductora compartió que su recuperación va por buen camino

A dos semanas de haber sido intervenida quirúrgicamente a causa de un tumor cerebral que le fue extirpado, Inés Gómez Mont reapareció en Instagram convaleciente, pero con su mejor medicina.

En cama y rodeada por sus seis “pulgas”, como le dice a sus hijos, la conductora compartió en su cuenta de Instagram que su recuperación va por buen camino.

Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo… mis pulgas“, dijo Inés, quien sin duda es de las famosas con más actividad en redes sociales, pero desde que anunció la operación, se ha mantenido alejada.

Aún necesito reposo, pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes. Dios l@s bendiga“.

El pasado 5 de octubre la conductora compartió a través de una carta los problemas de salud que enfrenta,  por lo cual tuvo que ser intervenida. También varias imágenes en las que demostró que la operación fue un éxito.

“Hace 4 años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre.

“Dado el diagnóstico no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición afectará. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación“, informó.

(Desliza para ver todas las fotos)

La conductora fue operada por el doctor Alfredo Quiñones y desde que dio a conocer que la intervención fue exitosa, decidió alejarse del ojo público para su recuperación.

POR: Lorena Corpus

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Inés Gómez Mont Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain