Kylie Jenner presume sus exuberantes atributos en un pequeño bikini rosa

Junto a ella también posó su mejor amiga, Yris Palmer con un sensual traje de baño similar

Kylie Jenner presume sus exuberantes atributos en un pequeño bikini rosa
Kylie Jenner
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Kylie Jenner deslumbró a sus admiradores de redes sociales luciendo un diminuto bikini rosa que resaltó su enorme trasero.

En la publicación, no estuvo sola, ya que también posó a lado de una de sus mejores amigas, Yris Palmer, quien lució un traje de baño muy parecido al de la socialité, en tono rosa pálido.

Las sensuales imágenes en las que aparece la empresaria, cautivaron a millones de seguidores, quienes reaccionaron con comentarios halagadores y pedían más posteos como este.

En la primera instantánea, ambas se divirtieron posando para la cámara frente a una enorme piscina y bajo los rayos del sol.Viaje de chicas” fue el texto que utilizó la reina del Instagram para describir la sensual imagen.

Mientras que en la siguiente fotografía solo se le vio a Jenner, quien sentada y ligeramente inclinada, dio la espalda a la cámara para presumir sus exuberantes atributos, con la cual alcanzó 8.5 millones de “Me gusta” y casi 67 mil comentarios.

Sin duda alguna, la sensualidad que derrocha la modelo es una de sus más grandes armas para dar de qué hablar, y seguramente lo seguirá haciendo para el deleite de sus 149 millones de admiradores que la siguen en esta red social.