Se reanuda la Copa MX tras bochornoso fin de semana para el futbol mexicano

Veracruz se presentará nuevamente en el Luis ‘Pirata’ Fuente

Veracruz se presentará nuevamente en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Veracruz se presentará nuevamente en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Crédito: Imago7

Después de una jornada para el olvido en la Liga MX, que evidenció las carencias que existen en el futbol mexicano en cuanto a solidaridad, compañerismo, civilidad y respeto, se jugará la jornada 6 de la Copa MX, en donde uno de los protagonistas será nuevamente Veracruz.

Los escualos estarán otra vez en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, ahora para medirse a los Alebrijes de Oaxaca, en un duelo en el que lo futbolístico quedará en segundo plano, ya que ambos clubes están eliminados del certamen copero; y lo importante será recomponer el paso y ver de qué forma y con qué jugadores se presentarán los jarochos en el terreno de juego.

Otro duelo que interesa lejos del plano deportivo es el de Dorados ante Necaxa, para saber si se podrá desarrollar con normalidad este partido, luego de que la semana pasada fue suspendido el cotejo entre el equipo local y Atlante, tras la ola de violencia que se desató en la ciudad de Culiacán. La directiva ha pedido a los aficionados que asistan vestidos de blanco en símbolo de paz.

En Tijuana, los Xolos van por los tres puntos ante los Mineros de Zacatecas para buscar su lugar en la siguiente ronda; mientras que el cuadro visitante también aspira a los octavos de final, y con una victoria lo lograrían; incluso, en caso de ganar por dos o más goles podrían eliminar a los xoloitzcuintles.

Además, Santos visita a Correcaminos para jugarse su última carta en la Copa MX, ya que marchan en el sótano del grupo 7 con solo un punto, por lo que necesitan de manera urgente la victoria.

En esta nota

alebrijes Atlante COPA MX Dorados Santos Tijuana Veracruz Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain