Doblete de Dybala acerca a la Juventus a octavos de la Champions

El argentino Paulo Dybala marcó doblete en la victoria de la Juventus ante el Lokomotiv

El argentino Paulo Dybala marcó doblete en la victoria de la Juventus ante el Lokomotiv.

El argentino Paulo Dybala marcó doblete en la victoria de la Juventus ante el Lokomotiv. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE/EPA

Un doblete del argentino Paulo Dybala permitió este martes a la Juventus Turín remontar y y triunfar 2-1 ante el Lokomotiv Moscú, que colocó al conjunto turinés al frente del grupo D de la Champions League, empatado con el Atlético de Madrid, y le acercó al pase a octavos.

Los primeros goles europeos del año de Dybala sacaron de apuros a un Juventus falto de ritmo y que estuvo perdiendo 1-0 hasta el minuto 77, contra un Lokomotiv Moscú valiente y muy bien organizado tácticamente al cual ni Cristiano Ronaldo pudo abrir.

La “Joya”, que solo había marcado un gol al Inter de Milán en lo que va de la temporada, acercó al Juventus a octavos, pues los turineses cuentan ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el Lokomotiv, tercero, a falta de tres jornadas para el final.

El estadio se rindió a los pies de Dybala, quien fue sustituido por Federico Bernardeschi en el 80 ante una larga ovación de la afición juventina.

Tras estar en la lista de las posibles salidas del Juventus este verano, Dybala se reivindicó con dos dianas que pueden cambiar la dinámica de su temporada y de la del conjunto turinés, ya mucho más cerca de sellar el pase de ronda en la Copa de Europa.

En esta nota

champions league Juventus Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain