Su carrera está en riesgo: La Parka fue intervenido quirúrgicamente durante 5 horas

El luchador sufrió una compresión de médula espinal tras un terrible accidente en el cuadrilátero

La Parka se encuentra estable, pero se desconoce si podrá volver al cuadrilátero.

La Parka se encuentra estable, pero se desconoce si podrá volver al cuadrilátero. Crédito: Alvaro Paulin | Imago7

Los médicos reportan el estado de salud del luchador La Parka como estable; sin embargo, su futuro en el ring está en duda, ya que sufrió una compresión de médula espinal en la cuarta vértebra.

Luego de que tuviera un lance fallido, que terminó en un lamentable accidente en el que se golpeó la cabeza con un tubo de contención, el astro de la AAA tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante cerca de cinco horas.

El director general de la empresa para la que trabaja, Dorian Roldán, fue el encargado de dar una actualización del estado de salud del gladiador, a quien le guarda un especial cariño por su lealtad a la compañía.

“El parte médico es que fue una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra, la operación fue para descomprimir la médula espinal. Empezó a las 5:00 de la mañana y duró casi cinco horas, pero afortunadamente todo salió bien (…) Sus signos vitales son estables y los doctores dicen que el miércoles se tendrá un panorama más claro“, mencionó el directivo de la AAA.

“Estamos muy enfocados en su recuperación, en la parte médica. Es un gran amigo, un gran compañero que ha representado a esta compañía durante estos 27 años de historia. Estamos orando por su pronta recuperación”, añadió.

El futuro como luchador de La Parka se decidirá en las próximas horas, de acuerdo a lo que reporten los médicos y Roldán lo sabe, por lo que no quiso hablar sobre un posible retiro del héroe del pancracio.

No podemos adelantarnos a nada, es un personaje que ha sido el estandarte y emblema de la compañía, le merecemos toda la admiración y respeto. Primero queremos que su salud evolucione positivamente y después un parte médico para saber qué sigue. Sabemos que los luchadores siempre impresionan cuando se trata de rehabilitación, pero es un tema personal, lo que decida siempre será apoyado por AAA”, finalizó.

En esta nota

AAA La Parka Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain