Ana Gabriel prepara gira en Estados Unidos

La cantante incluirá en su espectáculo a Alex Jr., el más pequeño de la dinastía de los Fernández

Ana Gabriel estará de gira por la Unión Americana

Ana Gabriel estará de gira por la Unión Americana Crédito: Mezcalent

La cantautora mexicana Ana Gabriel, celebra 45 años de carrera artística, por lo que realizará a partir de febrero del próximo año su gira “Estamos a tiempo” por 17 ciudades de Estados Unidos.

La interprete de géneros como el bolero, la balada y el mariachi iniciará su recorrido el próximo 7 de febrero en la ciudad de Hidalgo (Texas).

Ana Gabriel incluirá en su repertorio el tema “Y tu no estás”, que lanzará en 2020 como anticipo de su nueva producción musical.

Conocida popularmente como “La diva de América”, la cantante lleva más de cuatro décadas de trayectoria musical y es autora de éxitos como “Quién como tú”, “Luna” y “Obsesión”.

La cantautora además formará parte en 2020 de la cartelera del próximo Festival de Viña del Mar, que se celebrará en ese balneario chileno del 23 al 28 de febrero del próximo año.

La intérprete visitará Nueva York, Miami, El Paso, Las Vegas, Chicago, Atlanta, Fresno, Denver, Laredo y Houston, entre otras ciudades estadounidenses.

Adicionalmente tendrá como invitado especial a su compatriota Alex Fernández Jr., nieto de Vicente Fernández e hijo del también intérprete Alejandro Fernández, en los conciertos de Chicago, Atlanta y Fort Myers, esta última ciudad floridana donde cerrará su gira estadounidense el 2 de mayo.

La cantante debutó en 1974 y desde entonces se ha mantenido en los escenarios y ha compartido con artistas como Vicente Fernández, Vikki Carr, Plácido Domingo, José Luis Perales y el fallecido Juan Gabriel.

VIDEO: Lanzan objeto en el rostro de Ana Gabriel en pleno concierto

Alex Fernández, “El Heredero” debuta en palenque

En esta nota

Alex Fernández Jr. Ana Gabriel Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain