Recibe una carta enviada por él mismo hace 28 años, la increíble historia ya es viral

La carta ha conseguido reavivar muchos recuerdos del pasado, ya que estaba escrita para personas que ya murieron

Postal enviada hace 28 años llega ahora a su destino.

Postal enviada hace 28 años llega ahora a su destino. Crédito: James Linsell-Clark

Jim Green, de Essex, en el Reino Unido, quedó sorprendido cuando recibió el correo esta semana, ya que en su buzón encontró una postal enviada desde Benidorm, en España, en 1991.

Lo más curioso es que fue el propio Jim el que envió la postal a sus padres hace 28 años.

Green, de 66 años, que vive en la antigua casa de sus padres, tenía 39 años en ese momento y envío la carta para informarles que llegó a salvo para disfrutar de sus vacaciones en Benidorm.

La postal, fechada el 12 de septiembre de 1991, decía: “Para mamá y papá. Tuvimos un buen vuelo. Todo está bien. Buen hotel, clima, etc. Hace sol y está muy caliente. Espero que los gatos estén bien. Esto es todo. Os quiere, Jim. “

Jim vive en la casa de la familia con su hermano decorador, Christopher Green, de 61 años, y la compañera de Christopher, Anna Dollimore, de 59 años, quien cuida a tiempo completo a sus padres.

La postal llegó la semana pasada, mientras miraban la televisión.

: “Recogí la carta y mi primer pensamiento fue: ‘¿Quién está en Benidorm?’ ¡Luego miré la fecha y me di cuenta de que llegaba con 28 años de retraso! Era mi postal, ¡me sorprendió!, dijo Jim a Unilad.

La madre de Jim, Winifred, murió hace cinco años y su padre, Christopher, murió en 1997, mientras que los gatos mencionados en la postal Blacky y Tabby murieron hace más de 20 años.

Según recuerda, en ese momento no había mucha gente que fuera de vacaciones al extranjero, solían ir a playas cercanas o en autocar.

Generaciones de la familia de Jim han vivido en el mismo barrio desde mediados de 1800.

Jim vivió con sus padres antes de hacerse cargo de la casa familiar después de la muerte de su madre. La postal, que tiene fotos de la soleada Benidorm en el frente, ahora ocupa un lugar de honor en su manto al lado de un reloj victoriano propiedad del abuelo de Jim.

Un portavoz de Royal Mail dijo: “Es difícil especular qué puede haber sucedido con esta postal, pero es probable que alguien la haya devuelto al sistema postal recientemente, que se haya perdido o quedado atascada en algún lugar”.

En esta nota

correos envíos vacaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain