Serie Mundial: Cayó adolescente tratando de vender boletos falsos para la Serie Mundial

Las autoridades aconsejan a compradores que siempre utilicen una tarjeta de crédito y que se junten con el vendedor en una de las entradas para verificar la autenticidad de los boletos

La policía dijo que Christopher Cross fue arrestado por tratar de vender boletos falsificados a $400 cada uno.

La policía dijo que Christopher Cross fue arrestado por tratar de vender boletos falsificados a $400 cada uno. Crédito: HPD

HOUSTON- La policía se encuentra en busca de personas que tratan de engañar a aficionados con boletos falsificados durante la Serie Mundial.

Un adolescente de 18 años fue arrestado el martes tratado de vender boletos falsificados antes del primer partido de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y Washington Nationals.

La policía dijo que Christopher Cross fue arrestado por tratar de vender boletos falsificados a $400 cada uno.

Cross no sabía que estaba tratando de vender los boletos a un policía encubierto que estaba instalado en el área inmediata del estadio Minute Maid Park.

Agentes encubiertos se encuentran infiltrados entre la afición asegurándose que aficionados no sean engañados por estos vendedores corruptos.

Las autoridades aconsejan a compradores que siempre utilicen una tarjeta de crédito y que se junten con el vendedor en una de las entradas para verificar la autenticidad de los boletos.

También sugieren tener un mapa del estadio, la policía dice que Cross estaba tratando de vender boletos para la sección 170, no existe una sección 170 en el Minute Maid Park.

Niña con cáncer cumple sus deseo de conocer a José Altuve y le pide un jonrón

En esta nota

houston astros HPD Washington Nationals

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain