Es huérfano y vende chicharrones para sobrevivir; el mensaje que envía te romperá el corazón

A pesar de lo difícil que ha sido su vida, este pequeño es ejemplo de superación para otros, incluidos los adultos

El pequeño Carlos se convirtió en ejemplo de chicos y grandes.

El pequeño Carlos se convirtió en ejemplo de chicos y grandes. Crédito: Captura de video

Un usuario de Twitter de México compartió un video que alguien tomó en alguna comunidad rural en la península de Yucatán, en el cual aparece un niño de 9 años, quien se gana la vida vendiendo chicharrones y frituras en la calle.

El pequeño se llama Carlos Andrés y le contó a un hombre su historia. Su madre falleció cuando él tenía 6 años; no tenía papá, así que se quedó al cargo de su abuela, a quien ayuda con los gastos de la casa saliendo todos los días a vender sus productos.

“Como yo lo gano, mi abuelita lo compra, porque no tengo oportunidades, ella me compra los útiles y cosas que necesite para la escuela”, cuenta el pequeño Carlos.

El niño asegura que con dicha actividad gana de 100 a 130 pesos diarios (entre 5 y 7 dólares), dinero que le entrega a su abuela y quien le da 10 pesos (50 centavos de dólar) para que pueda gastarlos en lo que él más quiera.

Además, Carlos dejó en claro que no descuida la escuela, pues sale a vender después de haber salido de esta y de haber realizado sus tareas en casa.

Por último, el niño, tras ser halagado por la persona que lo está grabando, dejó un contundente mensaje a otros pequeños de su edad, que sin duda, al escucharlo, te romperá el corazón.

Ve el video que te dejamos a continuación:

En esta nota

México niño vendedor Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain