Identifican los restos hallados en un vertedero: son los de una niña desaparecida

Unas 400 personas buscaron durante meses en la basura a Naveah Lashay Adams, de 5 años, desaparecida desde agosto

Naveah Lashay Adams

Naveah Lashay Adams, en una foto distribuida por el Dpto. de Policía de Sumter Crédito: Dpto. de Policía de Sumter/Pixabay

La policía confirma que logró identificar el cuerpo que hallaron en un vertedero de Carolina del Sur como el de Naveah Lashay Adams, una niña de 5 años que estaba desaparecida desde agosto, reporta CNN.

Nevaeh fue reportada como desaparecida luego de que un miembro de la familia descubriera a su madre Sharee Bradley, de 29 años, muerta en su departamento.

Daunte Maurice Johnson fue detenido cuando varios testigos dijeron que lo vieron salir del departamento y luego Johnson confesó a la policía que mató a Bradley y Naveah, y que arrojó el cuerpo de la niña en un contenedor de basura, pero el contenedor ya había sido vaciado y el contenido había sido llevado a un vertedero cuando llegó la policía, informó entonces WIS, afiliada de CNN.

Johnson ya ha sido acusado de ambos asesinatos.

Desde entonces, la policía ha estado revisando toneladas de basura en el vertedero, con la ayuda de voluntarios. Encontraron los restos de la niña el viernes, y el ADN confirmó su identidad, dijo el jefe de policía de Sumter, Russell Roark.

En esta nota

Asesinato de menores Carolina del Sur Crimen Estados Unidos Niña desaparecida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain