“Influencer” se agrandó el trasero para lucir mejor y ahí empezó su pesadilla

Ahora no sabe qué hacer con su retaguardia

“Influencer” se agrandó el trasero para lucir mejor y ahí empezó su pesadilla
Las cirugías para aumentar el trasero pueden ser peligrosas.
Foto: Shutterstock

Una cantante noruega que a los 19 años se agrandó el trasero para lucir más atractiva hoy dice estar arrepentida de haberse sometido al cambio.

A Sophie Elise, hoy con 24 años, la operaron en Turquía a un costo “económico”, lo que ha sido uno de sus mayores errores.

“Estoy cansanda de tener un trasero que no luce natural. No pensaron en consistencia y cómo quiero lucir a los 50”, indicó la también youtuber al Daily Mail.

“Ahora que estoy adulta, yo pienso totalmente distinto sobre las decisiones que tomé, ya sea físicas o mentales, deben ser  unas con las que pueda vivir para siempre”, agregó.

La “influencer” que cuenta con más de 400,000 seguidores en Instagram anunció por redes que se trasladaría a Los Angeles, California, para tratar de reducir las proporciones de su retaguardia.

Elise, además, ha decidido mantener los procedimientos a los que se somete de manera privada, contrario a lo que hacía antes.

“Tal vez, ésta es una pequeña llamada de alerta a todos los que consideran procedimientos estéticos baratos”, puntualizó.