Macabro, hallan altar con restos humanos a líder de “La Unión Tepito”

También había imágenes de la Santa Muerte y de Malverde, el santo de los narcos

Altar de la Unión Tepito.

Altar de la Unión Tepito. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Durante el megaoperativo contra el grupo criminal de “La Unión Tepito”, donde descubrieron tres narcotíneles, también se encontró un macabro altar, lleno de santería donde se encontraban también restos humanos, destaca la prensa local.

Fue la madrugada del martes cuando elementos de la Secretaría de la Marina y la policía de la Ciudad de México arribaron al Barrio Bravo de Tepito donde capturaron a 31 personas y en los domicilios cateados descubrieron tres narcotúneles, que servían para almacenar grandes cantidades de droga y precursores químicos para fabricar drogas sintéticas.

Pero no solo eso, sino también un una de las habitaciones encontraron un altar que sorprendió a las autoridades.

En el altar se encontraban fotos de algunos de los narcos caídos, además de imágenes de la Santa Muerte y de Malverde, el llamado santo de los narcos.

Pero el que más llamó la atención del altar, es que había restos humanos, como ofrenda a las imágenes.

De acuerdo a la información que ha trascendido, había decenas de cráneos en el macabro altar, donde también había máscaras, figuras demoniacas, así como una cruz cristiana.

Agencia Reforma

Una de las vecinas del lugar, identificada como Martha “N”, aseguró que los habitantes de los domicilios cateados realizaban rituales satánicos cada tercer día, supuestamente para “protegerse” de las balas.

Las imágenes han sido difundidas en las redes sociales.

Agencia Reforma

En esta nota

México Narcotráfico Tepito Unión Tepito violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain