Conductor borracho provoca incendio en Santiago Canyon

El incidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del jueves

El sospechoso de iniciar el incendio está bajo arresto.

El sospechoso de iniciar el incendio está bajo arresto. Crédito: Captura de video

Se sospecha que un conductor que se estrelló contra un poste de energía en el área del Cañón de Santiago, provocando un incendio intenso el jueves por la mañana, conducía bajo la influencia del alcohol, dijeron las autoridades.

El incidente comenzó en East Santiago Canyon Road, cerca de la autopista 241, la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange publicó en su cuenta de Twitter justo antes de las 5 de la mañana.

El conductor aparentemente perdió el control y se estrelló contra un poste de energía. Las investigaciones creen que el auto se incendió e inició el incendio.

El conductor, identificado solo como un hombre de 26 años, sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado a un hospital local.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol, dijeron las autoridades.

El incendio había quemado aproximadamente 5 hectáreas de maleza, lo que provocó un cierre duro de Santiago Canyon Road desde la autopista 241 hasta Loma Ridge, dijo el Departamento de Bomberos. Live Oak Canyon hasta la autopista 241 estaba cerrado para los no residentes.

Ninguna estructura estaba siendo amenazada. “En este punto, los equipos están haciendo un buen trabajo en el incendio”, dijo el capitán del Departamento de Bomberos, Paul Holaday.

Una combinación de equipos de tierra y helicópteros nocturnos se estaban utilizando para apagar el incendio.


En esta nota

#DUI bomberos Incendio Incendios en California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain