Instagram disfruta con las curvas de Gaby Espino en su vestido blanco, que dibujó toda su anatomía

Como una sirena el blanco vestido se pegó a todas sus curvas con una bella elegancia

Instagram disfruta con las curvas de Gaby Espino en su vestido blanco, que dibujó toda su anatomía
Gaby Espino.
Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
Regreso a Clases

Gaby Espino es una estrella de la televisión hispana que brilla a través de las pantallas de Telemundo. Hace unos días la actriz y conductora de televisión estuvo en la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Allí desfiló con un entallado vestido blanco, el cual se pegó a su cuerpo como una segunda piel.

El pasado mes de septiembre Gaby le demostró a Instagram que su belleza es natural, al posar con un bikini negro, sin maquillaje, y dejando a la vista el encanto de sus pecas.

View this post on Instagram

No eres tus pensamientos ni emociones. Eres la luz de la presencia, la conciencia que existe antes de todos los pensamientos y emociones, y que es más profunda. Aprendamos a fluir como la luz que habita en nosotros, a fluir como las aves, o como el mar. Estar en movimiento, si sentimos que estanos en movimiento en el momento presente, nuestro aquí y ahora, estaremos fluyendo con él. Fluir no significa pasarlo bien o disfrutar, sino navegar sin resistencia, adaptándonos a las condiciones externas que no controlamos. Esa no resistencia es lo que hace el camino, la vida más agradable. Yo me acepto con mis virtudes y mis áreas de oportunidad, a las que les dedico mi tiempo y trabajo para mejorarlas día a día. . .Esto es algo q leí y me encantó!!!! 🙏🏻🙏🏻🙌🏼❤️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Y no es la primera vez que Espino deleita a sus fans con su encanto natural. Aquí una muestra de lo que hay debajo de todo su maquillaje.

View this post on Instagram

🤷🏻‍♀️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on