Julión Álvarez amenaza con volver

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos habría descongelado sus cuentas al deslindarle responsabilidad por lavado de dinero

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Mezcalent

Tras un largo proceso que inició en 2016, luego de que Julión Álvarez fuera vinculado a lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico, todo parece indicar que el cantante ha quedado desvinculado y finalmente podrá ingresar de nueva cuenta a los Estados Unidos.

Esto después de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos descongelara sus cuentas, las cuales habían sido inhabilitadas durante la investigación. Con esto, el chiapaneco podría también ser libre de volver a subir sus canciones a Spotify, luego de que estas hayan sido eliminadas de la plataforma de streaming por el mismo problema.

Ante este escenario, Álvarez ha subido un video en sus redes sociales en el que anuncia la salida de un nuevo sencillo próximamente.

Previo a este nuevo lanzamiento, que aún no tiene fecha definida para salir, Julión Álvarez y su Norteño Banda habían lanzado “Soñé”, a principios de este mismo año.

También en redes sociales, el cantante compartió una imagen que revela el posible nombre de su nuevo sencillo “Más te recuerdo”, el cuál acompañó con un fragmento de la posible letra.

“Ando borracho tratando de no pensarte, de qué las ganas de mirarte no me ganen…”

Julión Álvarez sigue vetado de las plataformas digitales

Siguen los problemas legales para Julión Álvarez

En esta nota

Julion Álvarez Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain