Ford Bronco: todo lo que deseabas saber de su versión 2020

Ford presenta una nueva versión de la Bronco para el próximo año, y estos son los detalles que necesitas saber

ford

Crédito: unsplash

La Ford Bronco será una SUV todo terreno, y será ensamblada en la planta de la compañía ubicada en Michigan. De esta manera, vuelve una de las camionetas más populares, y con interesantes cambios.

Motor

Una de las novedades más interesantes es que este auto incorpora una versión con un motor híbrido. Si bien no se han dado más detalles sobre este asunto, lo cierto es que Ford ha apostado a los motores híbridos, y le ha salido muy bien.

Habrá que esperar, por lo tanto, para saber cómo incorporará la compañía este motor y cómo funcionará. Lo que sí sabemos es que incorpora un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros con unos 325 caballos de fuerza. La transmisión será de 10 velocidades con una caja automática.

Apariencia

En cuanto a su apariencia, sabemos que será un poco similar a la Ranger, con sus respectivas diferencias. Esto se debe a que aprovecharán el chasis de la Ranger, que adaptarán, para que la Bronco sea más sólida y tenga más capacidad de resistencia.

Al ser una SUV de tamaño medio, su diseño será de forma cuadrada y vertical, y sus formas serán totalmente simétricas. Algo que ilusionará a muchos es que el techo será descapotable. Por otro lado, este no será un auto de 4 o 5 puertas, como tal vez muchos esperaban.

Ford
Foto: Shutterstock

¿Cuándo estará en el mercado?

El anuncio de la reaparición de la Ford Bronco se dio en el salón del auto show en Detroit en el 2017. Hay quienes piensan que este vehículo saldrá al mercado durante los últimos meses del 2019.

Lo cierto es que hay que esperar a que la compañía dé el anuncio oficial para ver a uno de los clásicos de esta casa automotriz de vuelta, con interesantes sorpresas y características nuevas.

En esta nota

Autos camioneta Ford Ford Bronco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain