Jiménez se une al club de ‘Chicharito’ y Guardado: no piensa apoyar al Veracruz con un tuit

Los jugadores creen que no sirve de nada publicar mensajes de apoyo en redes sociales

Raúl Jiménez habló sobre la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Raúl Jiménez habló sobre la situación de los Tiburones Rojos de Veracruz. Crédito: Agencia Reforma

Recientemente ‘Chicharito’ Hernández y Andrés Guardado coincidieron en que no sirve de nada enviar su apoyo a los Tiburones Rojos de Veracruz con una publicación en las redes sociales. Hoy se les sumó Raúl Jiménez, quien también opinó que desde la distancia es difícil conseguir algo que realmente ayude al club jarocho; sin embargo, aplaudió lo realizado por el club al protestar de manera pacífica en la cancha.

“Lo que hicieron la semana pasada de iniciar y no jugar los primeros minutos es levantar la mano. Es un paso de lo que se tiene que hacer. Se tienen que tomar medidas si están todos juntos. Nosotros con un tweet no podemos lograr nada. Es difícil hacer algo desde acá, tal vez estar un poco más al pendiente de la situación. Al final de cuentas los futbolistas tenemos que estar todos juntos para que el futbol mexicano crezca”, indico el artillero del Wolverhampton en entrevista para Fox Sports.

Sobre los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio de San Luis, el ex de América también opinó.

“Es difícil ver que un espectáculo como el futbol se vea manchado por ese tipo de cosas. Despertar al otro día, porque acá los partidos son de madrugada, y ver ese tipo de incidentes en las redes sociales, niños llorando por ver este tipo de imágenes es difícil. Esperemos que el futbol siempre sea familiar, que se vaya a los estadios y se busque nada más apoyar al equipo como debe ser, sin broncas ni nada de eso”, finalizó.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Chicharito Hernández Javier Hernández Liga MX Liga Premier Premier League Raúl Jiménez Selección México Tiburones Rojos Veracruz Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain