LAFC vence al LA Galaxy 5-3, en partido que Vela le enseñó a Zlatan quién manda

Carlos Vela que marcó 2 goles y una asistencia en el que pudo ser el último partido de Zlatan en la MLS

Carlos Vela y el LAFC van por el liderato.

Carlos Vela y el LAFC van por el liderato. Crédito: Harry How | Getty Images

Por fin el LAFC se pudo imponer al LA Galaxy en el derbi de El Trafico y lo hicieron comandados por Carlos Vela que marcó 2 goles y una asistencia en el que pudo ser el último partido de Zlatan Ibrahimovich en la MLS y los dirigidos por Bob Bradley firmaron su pase a la final de Conferencia con un contundente 5-3.

Un gran primer tiempo en El Trafico, aunque los primeros minutos LA Galaxy salió con todo y una alta presión sobre los de Bardley pero un una gran y rápida jugada llegó Carlos Vela a marcar el primero para los locales.

A partir del 1-0 el LAFC cambió su forma de juego y arriesgó menos lo que generó que se enfocaran a los contrataques rápidos, así fue como una gran, pero gran jugada de Bryan Rodríguez dejó solo a Vela frente al arco para que el mexicano empujara el balón a las redes y marcar el 2-0.

Pero la respuesta de los blancos llegó muy rápido cuando Zlatan protegió el balón con el cuerpo para después filtrar un balón Kichan Pavón que fulminó al portero para descontar antes de irse al descanso con un marcador de 2-1.

Para el inicio del segundo tiempo a los 10 minutos llegó el empate de los blancos tras una serie de errores de la defensa y hasta de portero Zlatan marcó el 2-2.

Sin embargo bastaron tres minutos para que los comandados por Vela retomarán la ventaja de dos tantos, primero con una asistencia de Vela a Diego Rossi.

En menos de un parpadeo cayó el 4-2 con un desborde por la banda de Rossi que remató de cabeza Adama Diomande, que ingresó de cambio después de inscribirse a un programa de abuso de sustancias y salud conductual de la MLS.

Galaxy no bajó la manos e imprimió garra para irse a delante y con remate de cabeza de Feltscher acercó a los blancos al marcar el 4-3.

Minutos después Diomende lo volvió a hacer con una jugada explosiva de velocidad y poder dejando rivales en el camino para rematar frente al portero y marcar el 5-3 definitivo.

El LAFC enfrentará a Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste.

En esta nota

Bob Bradley Carlos Vela LA Galaxy LAFC MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain