Los Astros de Houston admiten que se equivocaron y despiden a directivo que usó lenguaje vulgar enfrente de reporteras

Los Astros llegaron a Washington el jueves para enfrentar a los Nationals el viernes en el tercer partido de la Serie Mundial bajo la nube de la controversia

El subgerente general Brandon Taubman fue acusado en un reporte de Sports Illustrated de hacer comentarios inapropiados a varias mujeres periodistas.

El subgerente general Brandon Taubman fue acusado en un reporte de Sports Illustrated de hacer comentarios inapropiados a varias mujeres periodistas.  Crédito: Houston Astros

HOUSTON- La directiva de los Astros de Houston admitió que se equivocó cuando defendió al subgerente general Brandon Taubman quien fue acusado en un reporte de Sports Illustrated de hacer comentarios inapropiados a varias mujeres periodistas en el vestidor después de que el equipo ganó el banderín de la Liga Americana sobre los Yankees de Nueva York.

Los Astros llegaron a Washington el jueves para enfrentar a los Nationals el viernes en el tercer partido de la Serie Mundial bajo la nube de la controversia causada por Taubman.

El equipo emitió un comunicado que decía que la conducta de Taubman no reflejaba los valores de la organización “y creemos que este es el curso de acción más apropiado”.

Taubman se había disculpado previamente por usar un lenguaje que era “poco profesional e inapropiado” en el club después de la victoria.

Sports Illustrated informó que le gritó repetidamente a un grupo de reporteras sobre el cerrador Roberto Osuna, quien fue suspendido por 75 juegos el año pasado por violar la política de violencia doméstica de la MLB antes de ser cambiado de Toronto a los Astros.

Taubman gritó “¡Gracias a Dios que tenemos a Osuna!”. Según Sports Ilustraded este hizo el comentario en varias oportunidades y en varios de esos gritos usa lenguaje vulgar.

En esta nota

astros de houston Roberto Osuna Serie Mundial sports illustrated

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain