Sorprendentes revelaciones: José José murió en brazos de una terapeuta de Reiki

Bárbara Reyes, terapeuta de Reiki, narró cómo fueron los últimos minutos de la vida del “Príncipe de la canción”

José José

José José  Crédito: Getty Images

Muchos han sido las dudas en torno a la muerte de José José, pero uno de las verdades más sorprendentes sale a la luz, con la confesión de Bárbara Reyes, terapeuta de Reiki y quien asegura que el cantante murió en sus brazos.

Por medio de una entrevista realizada por el programa “Ventanenando”, la mujer dio a conocer que la mañana del 28 de septiembre ella se encontraba en el Homestead Hospital, donde el cantante llevaba varios días hospitalizados, y fue mientras le daba una terapia de Reiki, que perdió la vida, sin que nadie pudiera hacer algo para salvar su vida.

Así narró cómo fueron los últimos minutos de vida del cantante:

“Cuando llegamos, encontré a José que estaba entubado, estaba con sus ojos cerrados y Sari me explicó que podía hablar, que él me escuchaba, yo le tomé la mano, le comencé a decir, José estoy aquí (…) empecé a decirle aquí estoy para ayudarte, le pasaba la mano por la cabeza”.

La terapeuta, también iba acompañada de su hijo, quien sostenía la otra mano del cantante para brindarle ayuda:

Cuando mi hijo dejó de hablarle, el aparato que tienen ahí empezó a ponerse con  una luz roja, a sonar fuertemente y empezó a ponerse una línea recta. Sari que estaba a mi lado decía no Bárbara dime que eso es mentira, dime que eso no está pasando, yo estaba en Shock, yo nunca pensé que iba a estar en el momento del fallecimiento de José.”

Aseguró que estuvo en todo momento apoyando a su hija quien gritaba muy fuerte porque no aceptaba que su papá se estaba yendo.

Bárbara señaló que la muerte sucedió alrededor de las 12:15 del mediodía, cuando el cantante se encontraba en absoluta tranquilidad y al parecer, ya despidiéndose.

Cuando llega el doctor nos explica que él murió porque ya le habían fallado órganos, le había fallado el estómago, los pulmones y estaba conectado partiendo y que ese día los análisis habían sido catastróficos”.

Reyes, también confesó que fue testigo de la llamada que hizo Sara a su hermano José Joel para avisarle que su papá ya había muerto:

Cuando él fallece, Sari quedó muy mal, dio gritos y yo tuve que sujetarla porque se me caía, esa niña quedó destruida, era como si algo de su vida se le estaba yendo”, afirmó la especialista.

Poco después, cuando Sara logró reponerse, fue ella quien insisitió en que llamara a sus hermanos de México para darles la noticia:

Yo le dije: Sari es momento de llamar a tus hermanos porque esos son sus hijos, su papá está ahí y cuando ella se calmó, llamó a José Joel delante de mí. Ella llamó porque yo le dije, ellos tienen que saber de tu boca, no que se enteren por nadie”.

Después del fallecimiento, según narró la mujer, sacaron de la habitación el cuerpo de José José para retirarle los tubos, posteriormente les dieron dos horas para permanecer a su lado, y ahí la terapeuta habló nuevamente con él para pedirle que siguiera la luz que su alma se elevara porque él se lo merecía.

La terapeuta, reveló que los doctores les explicaron que el cuerpo de José José ya no estaba en condiciones de mantenerse vivo. Según lo platicó Barbara Reyes en la misma entrevista, Sara Salazar también se enteró de la muerte de su aún esposo por Sarita, quien la llamó para darle la fatal noticia. Posteriormente, llegó al hospital un pastor para despedir al “Príncipe de la canción”.

José no murió solo, José no murió en un hospicio, José murió atendido por los médicos, José murió atendido por su familia, por su hija, yo soy testigo de que ella estaba ahí, de como ella se sintió como fue ese momento”, concluyó la terapeuta.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama jose joel Jose Jose Muerte de José José Sara Salazar Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain