Ya no le importan las críticas: Laura Bozzo se deja ver nuevamente en traje de baño

La conductora presume su figura en traje de baño y sorprende a sus seguidores

Laura Bozzo

Laura Bozzo Crédito: Agencia Reforma

Laura Bozzo siempre da de qué hablar, pero esta vez no fue por alguna de sus acostumbradas declaraciones, o por sus escándalos en televisión, sino por mostrar su cuerpo en traje de baño, sin miedo a las críticas y más plena que nunca, la peruana compartió con los fans de redes sociales su belleza.

Este jueves se dejó ver con una atrevida foto, en donde presumió nuevamente su delgada figura en traje de baño, desde el paradisiaco puerto de Acapulco.

Buenas noches para todos mañana a entrenar todo el día 💃💃bendiciones desde acapulco 🙏♥️” escribió junto a la imagen que acumuló más de 8 mil “me gusta”.

En esta ocasión, los comentarios que despertó la sexy imagen fueron a favor de la peruana, quien recibió cientos de halagos por parte de sus admiradores, quienes aseguran que la soltería le sienta de maravilla:

Súper cuantas quisieran tener ese cuerpo Bendiciones un abrazo”, “La soltería y tú se llevan muy bien”, “Q mujer tan más hermosa y atractiva c todo respeto q se merece saludos”, “Siempre bella Señorita Laura👏👏👏”, “Cada día más bella sra Laura 🌹🌷”, “Hermosa”, “Que guapa Laurita”, “Usted es hermosa por dentro y por fuera muchas bendiciones para usted”, fueron algunos comentarios que recibió la comunicadora de 68 años de edad.

Meses anteriores, se dio a conocer que la periodista ya prepara un nuevo programa, en donde su objetivo principal será brindar ayuda a los indocumentados.  Aunque aún no hay detalles de la nueva producción, antes de viajar a Acapulco, Bozzo aseguró por medio de la misma red social que ya tiene listos sus dos nuevos formatos por lo que está preparada y va con todo.

En esta nota

Eentretenimiento Espectáculos fama Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain