Atacan a Suelta La Sopa por comparar a Irina Baeva con Geraldine Bazán en bikini

La encuesta hizo que la actriz rusa recibiera feos ataques, pero el programa de Telemundo no quedó bien parado, ya que hasta los tacharon de "ridículos" por esta brutal comparación

"Suelta la Sopa" de Telemundo.
"Suelta la Sopa" de Telemundo.
Foto: Telemundo

La cuenta de Instagram de Suelta La Sopa abrió una pequeña encuesta con el siguiente mensaje: “🔥🔥🔥 ¿Qué traje de baño te gusta más? 💦🌞 👙 El #geraldinebazan o el de #irinabaeva 🏖”. En la imagen aparecen Geraldine Bazán e Irina Baeva luciendo encantadores bikinis. Muchos respondieron, y muchos otros atacaron al programa por lanzar semejante pregunta, más ahora que los dimes y diretes entre las actrices volvieron a empezar.

Los fans no se detuvieron a comparar “bikinis” sino el cuerpo y la belleza de ambas mujeres con la prenda. Hecho que no fue del agrado de todos.

La cuenta de Instagram del famoso programa de Telemundo recibió ataques e insultos ante dicha publicación:

  • diiann_bprz
    Enseriooo..???🤔No deben hacer ese tipo de comparaciones..🙄
  • liavede81
    Haaaa no yaaa dejen esas viejas tranquilas…. Otro tema…. Que Pereza
  • rosybelmendoza
    Verga pero a ustedes si les gusta una tramoya dejen de estar comparando a esas mujeres que ridiculez 👎
  • ggsvvhmb
    GERALDINE ❤️OBVIO LA OTRA NO HACE EJERCICIO SOLO CHUPA V
  • yadira1704
    El de geraldine con dos hijas y ese cuerpo lo que se ponga le gana !
  • mich272011
    Obvio la tiene dos niñas y no se le nota q aya tenido hijos. Y además es más grande d edad y tiene mejor cuerpo q la de 27
  • El público en Instagram incluso contestó con ironía al no poder creer el tipo de comparación que el programa lanzó, sobre todo porque es de dominio público que el ex de Geraldine es ahora el novio de Bazán, y que mucho de este amor inició cuando Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine.