Livia Brito y otros sexies médicos de la televisión

Con estos médicos hasta dan ganas de enfermarse

Livia Brito interpretará a la Dra. Regina Villaseñor.

Livia Brito interpretará a la Dra. Regina Villaseñor. Crédito: Getty Images

Livia Brito será la próxima “Meredith Grey” con el estreno de la serie Médicos Línea de Vida, la más reciente producción de José Alberto “El Güero” Castro. Pero ella no será la primera en lucir una bata blanca en la pantalla chica, pues con el paso de tiempo la televisión ha visto pasar a otros apuestos personajes.

Livia Brito

https://www.instagram.com/p/B3t6A1wnSya/

Será la protagonista de la historia en la nueva producción, al igual que el famoso personaje de “Grey’s Anatomy”, narrará su historia y compartirá el drama que hay en el hospital con los televidentes.

Horacio Pancheri

El actor argentino, Horacio Pancheri, se robó el corazón de los televidentes al interpretar a “Carlos” en “Un camino hacia el destino. Él estaba interesado en el personaje de Paulina Goto.

Daniel Arenas

Interpretó al “Dr. Robert” en “Mi marido tiene familia”, este era un médico muy reconocido y apuesto, que pese a mostrarse felizmente casado, aparentemente tenía otra familia. Arenas volverá a ponerse en el papel de un médico al lado de Brito.

Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina como el “Dr. Cárdenas” de “Rubí” se convirtió en uno de los más intensos personajes el cual deseaba recuperar el amor de su vida, pero que para ello debía luchar contra cualquier obstáculo que se presentaba, su principal rival era el personaje interpretado por Sebastián Rulli.

Fernando Colunga

Fernando Colunga interpretó al Dr. José Armando en la telenovela “Esmeralda” que contaba la historia de amor entre una mujer ciega y el doctor que busca desesperadamente devolverle la vista.

En esta nota

Daniel Arenas eduardo-santamarina Horacio Pancheri Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain