Mesut Özil podría ser el próxima fichaje bomba en la MLS

El Inter de Miami y el DC United están interesados en sus servicios

Mesut Özil podría llegar a la MLS.

Mesut Özil podría llegar a la MLS. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El delantero del Arsenal, Mesut Özil podría ser la próxima estrella en arribar a la MLS, luego del éxito que han tenido otros jugadores de talla mundial, como Zlatan ibrahimovic, Wayne Rooney, Carlos Vela y muchos más.

De acuerdo con información del portal mlssoccer.com, el campeón del mundo en Brasil 2014, está en la órbita de dos clubes del futbol estadounidense: el DC United y el Inter de Miami, equipo que competirá en la MLS a partir del próximo torneo.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado a favor de emigrar a Estados Unidos, pero su gris presente con su club podría ayudarlo a partir, ya que el estratega del Arsenal, Unai Emery, únicamente le ha dado participación en 4 encuentros esta temporada, lo que hace pensar que no entra en el proyecto del equipo.

Los clubes norteamericanos lo saben y podrían aprovecharlo para realizarle una jugosa oferta para terminar de convencerlo y dirigir el rumbo de su futuro hacia Estados Unidos.

En esta nota

Arsenal FC Carlos Vela DC United Inter Miami Liga Premier Mesut Ozil MLS Premier League Wayne Rooney Zlatan Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain