Mia Khalifa acalora Instagram con sexy faldita y pecaminoso escote

La libanesa enloqueció a sus fans con sus famosos encantos

Mia Khalifa es una de las famosas que más llama la atención y que se ha posicionado como una chica atrevida y sensual en las redes sociales.

Hace unas horas, la exactriz porno acaloró a sus fans de Instagram al presumir sus encantos con una faldita negra y una escotada blusa de encaje que resaltó sus atributos delanteros.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este look se desperdiciara. Entonces hice que @robertsandberg apagara la luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos”, escribió la libanesa en la imagen que hasta el momento acumula casi un millón y medio de ‘Me Gusta’ y miles de halagos.

View this post on Instagram

Plans got cancelled last minute, but I wasn’t about to let this look go to waste. So I made @robertsandberg bust out the ring light and take a pic of me so I could pretend we went out 😂 (makeup by moi 🙋🏽‍♀️)

A post shared by Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) on

En otra instantánea que publicó, la joven se lució con un bikini para promocionar su calendario que estrenará en 2020.

Tan solo en Instagram, Mia tiene casi 18 millón de seguidores a los que de vez en cuando deleita con sexys atuendos que dejan poco a la imaginación.