¡Un milagro!: restauran un Dodge Challenger quemado y las imágenes te dejaran impresionado

Nueve meses de trabajo resumidos en 15 minutos

Dodge Challenger Hellcat incendiado

Dodge Challenger Hellcat incendiado  Crédito: Captura de pantalla de YouTube

Restaurar un auto puede tomar días, meses e incluso años, pero destruirlo por completo puede tomar tan solo unos minutos.

Un ejemplo de factores que pueden causar la destrucción rápida de un automóvil, o cualquier otro objeto, son los incendios.

Hace algunos meses, cuando los incendios de California arrasaban con todo lo que encontraban por su paso, se supo del caso de un enfermero que sacrificó su camioneta Toyota para salvar a pacientes de un hospital. Tiempo después, su acto heroico conmovió tanto al fabricante japonés que un nuevo ejemplar le fue obsequiado.

Pero, ¿qué pasó con todos esos autos que fueron o han sido consumidos por el fuego?

Recientemente, un canal de YouTube que se dedica a la restauración de autos publicó un trabajo de hojalatería que se creía hasta entonces casi imposible de realizar.

https://www.instagram.com/p/B3sl5mMFtuT/

D.I.Y. GANG llevó a cabo la reconstrucción de un Dodge Challenger HellCat que había sido consumido por un incendio, aunque no se explicó cuál o de qué tipo.

Si bien las imágenes del video se consolidan en solo 15 minutos, los mecánicos detrás del video dicen que la restauración del HellCat tomó 9 meses.

“Después de casi 9 meses, estoy feliz de decir que este auto está listo. ¡obviamente, proyectos como estos nunca se hacen porque siempre hay cosas geniales para agregar! ¡Gracias por todo el apoyo durante este viaje!”, explican los autores del video.

Aquí te compartimos las imágenes del makeover.

***

Te puede interés:

En esta nota

Dodge hojalatería Incendios mecanica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain