Policía: Llega borracha y ataca a su madre con un crucifijo dejándola ensangrentada y con heridas en el cráneo

La sospechosa presuntamente agarró el crucifijo de la pared y se fue contra su madre para golpearla varias en la cabeza con una de las puntas

Christian Lydia Martínez, de 25 años, enfrenta un cargo de agresión agravada utilizando un arma mortal contra un familiar.

Christian Lydia Martínez, de 25 años, enfrenta un cargo de agresión agravada utilizando un arma mortal contra un familiar.  Crédito: San Antonio Police

SAN ANTONIO- Una mujer de San Antonio ha sido acusada de haber agredido a su madre con un crucifijo luego de haber llegado alcoholizada.

El presunto caso de violencia domestica dejo a la víctima con heridas severas en el cráneo y otras partes de su cuerpo.

Las autoridades informaron que el ataque fue brutal. La sospechosa presuntamente agarró el crucifijo de la pared y se fue contra su madre para golpearla varias en la cabeza con una de las puntas del crucifijo.

Christian Lydia Martínez, de 25 años, enfrenta un cargo de agresión agravada utilizando un arma mortal contra un familiar. El ataque ocurrió el domingo, según documentos de la corte.

Una declaración jurada detalló que la sospechosa llegó a la residencia de su madre intoxicada y comenzó una discusión entre las mujeres.

Martínez después tomó un crucifijo de la pared para luego agredir a su madre.

Al ver que la víctima comenzó a sangrar, la sospechosa huyó del lugar, pero fue capturada horas más tarde, según la policía. La acusada tiene una fianza de $30,000.

Por su parte, la madre sufrió fracturas en el cráneo y fue trasladada a un hospital cercano, se espera que logre recuperarse de sus heridas.

Según las autoridades, el crucifijo estaba pesado, era de madera y media alrededor de 10 pulgadas.

Texas- Arrestan al presunto responsable del tiroteo que dejo a 2 personas muerta y varios heridos en una fiesta

En esta nota

Crimen San Antonio Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain