Selección Mexicana debutó con empate ante Paraguay en el Mundial Sub-17

El Tricolor sumó su primer punto en el torneo

El Tricolor sumó su primer punto en el torneo.

El Tricolor sumó su primer punto en el torneo. Crédito: FMF

En un partido atípico que tuvo 10 minutos de compensación en la segunda mitad, la Selección Mexicana Sub-17 empató sin goles ante su similar de Paraguay, consiguiendo su primer punto en el campeonato de la especialidad luego de que se vieron en inferioridad numérica desde el minuto 69 por la expulsión de Eugenio Pizzuto, quien recibió tarjeta roja directa de manera polémica.

Un partido con propuesta ofensiva por parte del conjunto azteca, que buscó la portería de los sudamericanos en repetidas ocasiones con disparos desde fuera del área, mismos a los que siempre tuvo respuesta el guardameta de los guaraníes, quien dejó su portería en blanco.

Un encuentro que tuvo un giro de 180 grados tras la expulsión de Pizzuto, y es que fue hasta ese momento cuando los paraguayos tomaron el control del juego y la posesión del balón, aunque no pudieron generar ningún daño.

El jueves, el cuadro azteca tendrá su segundo compromiso dentro del sector F ante su similar de Italia, que goleó 5-0 en su debut a Islas Salomón.

En esta nota

México Mundial Sub 17 Paraguay Selección Mexicana Selección México selección paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain