Belinda, sexy y junto a Vadhir Derbez, ¿Y Lupillo Rivera, sólo mirando?

Pase lo que pase ahora, la relación de la joven cantante con el tío de Chiquis Rivera queda confirmada por vídeos en donde se ve al cantante visitarla por las noches...

Belinda, sexy y junto a Vadhir Derbez, ¿Y Lupillo Rivera, sólo mirando?
Belinda.
Foto: Mezcalent.
Regreso a Clases

Para nadie es un secreto que a Vadhir Derbez le gusta la fórmula uno, tanto como a su papá, Eugenio Derbez. Por eso estuvo este fin de semana en un una de estas carreras en México, en donde se encontró con Belinda, la joven cantante que ha cautivado a muchos en los últimos días, después de que se confirmara su romance con Lupillo Rivera. 

¿Belinda dejó a Lupillo Rivera y a sus fans con la boca abierta?

Al verlos juntos el público en las redes sociales estalló; muchos dicen que se ven muy bien juntos, y otros preguntan por Lupillo. El cantante, tío de Chiquis Rivera no estuvo en el evento, así que todo esto ha tenido que verlo o en las noticias o en Instagram…

La belleza de la cantante de origen español es la que ha hecho que todos estén hablando de ella, sobre todo porque en la Fórmula Uno apareció con una larga camisa rallada, y sus piernas cautivaron a todos los presentes.

View this post on Instagram

🏎💨🇲🇽💥🤩😱

A post shared by Beli (@belindapop) on

Sin embargo, hoy también vuelve a dar de qué hablar luego de que se expusieron vídeos en los que se puede ver a Lupillo Rivera llegando a casa de la joven, a tardes horas de la noche.