Chivas sigue soñando con la liguilla en la Liga MX

Guadalajara recibe a Tijuana en la continuación de la jornada 16

Guadalajara quiere liguilla.

Guadalajara quiere liguilla. Crédito: Imago7

La Liga MX continúa este miércoles con tres partidos más correspondientes a la jornada 16. En el Estadio Hidalgo, Pachuca recibe a Monterrey en un duelo entre equipos que se ubican en condiciones similares y que aún siguen luchando por estar dentro de los mejores 8 del torneo.

Los Tuzos vienen de caer ante Toluca, por lo que un descalabro más significaría quedar al borde de la eliminación, mientras que Monterrey fue el equipo que descansó en la jornada anterior, situación que les permitió tomar un receso y planificar su cierre en el torneo de la mano de Antonio Mohamed.

En Guadalajara, las Chivas van por su segundo triunfo consecutivo bajo el mando de Luis Fernando Tena, lo que los mantendría con vida en el certamen, aunque su situación ya luce muy complicada. Enfrente tendrán a los Xolos de Tijuana, que poco a poco han ido escalando posiciones y no querrán salir de zona de liguilla.

Mientras que en la sultana del norte, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León quieren continuar con su racha de partidos sin perder, y es que ya acumulan 4 juegos sin conocer la derrota, por lo que son sextos de la tabla general y un triunfo ante Toluca los pondría con boleto y medio para la fiesta grande del futbol mexicano.

Del lado de los Diablos Rojos, la idea es terminar de forma decorosa el Apertura 2019, luego de que están a punto de consumar un fracaso con Ricardo La Volpe como técnico, y es que fue uno de los clubes de los que se esperaban mejores resultados en el torneo.

En esta nota

Chivas Guadalajara monterrey Pachuca Tigres Tijuana Toluca Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain