Guardaespaldas de José José habló y dejó a Sarita como una mentirosa

"El Príncipe de la Canción" nunca quiso irse a Miami, según Lino Solano

Sara Sosa.

Sara Sosa. Crédito: Mezcalent

Y Sarita Sosa sigue con la imagen empañada, pues ahora es un guardaespaldas de nombre Lino Solano el que la ha traído a colación. Solano fue contratado por la propia Sara para que se encargara de su padre en el traslado de México a Miami.

El escolta dijo que Sarita le había contado que José José fue secuestrado por su asistente Laura Nuñez. Sin embargo, afirma que estuvo presente en una reunión entre Marysol Sosa, la misma Laura Núñez y unos directivos de Sony Music. Horas después, apareció Sara Sosa con un abogado y un notario. Sarita llamó al guardaespaldas y le pidió que la pusiera en altavoz, y así le preguntó a su papá si podía pasar con esas personas. A lo que el cantante accedió, muy a pesar de que su asistente, Laura Núñez, le había dicho que no los atendiera.

Lino Solano dice que Sarita le pidió firmar unos documentos, y que Laura Núñez le decía que no lo hiciera. Finalmente, “El Príncipe de la Canción” firmó, pero fue enfático al decir: “He firmado, pero no voy a Miami”. Después de eso, según la narración del propio escolta, José José se fue al cuarto con Sarita. Cuando salieron, ella le dijo que sí se iban a Miami. Solano aseguró también que todo el viaje lo costeó el propio José José.

A ciencia cierta, y según la voz del propio Lino Solano, no se sabe qué se conversó cuando Sara Sosa estuvo en el cuarto con su padre. Pero Solano está seguro de que escuchó a José José decir inicialmente que no quería ir a Miami.

Todo indica que a Sarita Sosa la seguirán señalando como la mala de esta historia.

En esta nota

Jose Jose Laura Nuñez Marysol Sosa Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain