James Rodríguez fue padre nuevamente y la identidad de la madre es una incógnita

Alejandro Sanz, Matheus Uribe y Radamel Falcao lo felicitaron por el nacimiento

James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez.

James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El futbolista colombiano James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez. Él mismo fue el encargado de anunciarlo en Instagram mediante una imagen muy tierna, donde le sujeta la mano a su pequeño bebé, de nombre Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió en la publicación.

Trascendió que, probablemente, agradece el respeto y la prudencia debido a que la identidad de la madre es una incógnita, ya que se rumora que James fue padre a través de la subrogación de vientre, puesto que su pareja actual, la modelo Shannon de Lima, no aparece embarazada en ninguna de sus fotos de los últimos meses, aunque también comunicó en Instagram la noticia del nacimiento.

https://www.instagram.com/p/B1EeonwJ2Fn/

Esta es la segunda vez que el jugador del Real Madrid se convierte en padre, la primera desde su divorcio con la ex voleibolista Daniela Ospina en el 2017.

Las felicitaciones por el suceso no se hicieron esperar, al instante aparecieron en su publicación mensajes de personalidades como Alejandro Sanz, quien escribió “Felicidades papá” y “felicidades a la mamá”, el ex americanista Matheus Uribe: “Una bendición más”, “El Tigre” Falcao, quien puso “Dios bendiga a Samuel”. Otros futbolistas  que se dieron una vuelta para dejar un mensaje positivo fueron Lucas Vázquez, Karim Benzema, Arturo Vidal, Marcelo y Pepe.

En esta nota

Alejandro Sanz Arturo Vidal Daniela Ospina James Rodríguez Karim Benzema Lucas Vázquez marcelo Pepe Real Madrid Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain