La bachata de Manny Rod vuelve locos hasta a los japoneses

El dominicano grabará su segundo álbum en Estados Unidos

Manny Rod

Manny Rod Crédito: Cortesía del artista

El bachatero dominicano radicado en Suiza, Manny Rod, está dando mucho de qué hablar, pues está llevando el nombre de la bachata muy en alto al arriesgar y llevarla a todas partes del mundo, algo que está volviendo locos hasta a los japoneses.

https://www.instagram.com/p/B3aAn_WB9Cz

El cantante dio a conocer en medio de su gira por Europa, que en diciembre próximo viajará a Estados Unidos para grabar su segundo álbum, que llevará por nombre “Crows over”.

Enmanuel Rodríguez Taveras, como es su verdadero nombre, afirmó sentirse “muy contento” con ese proyecto, así como por los “buenos resultados” de la gira que desarrolla por varios países europeos.

“Nuestro trabajo está gustando mucho no solo al público latino, sino también a los griegos, rusos y a los japoneses, que son locos con la bachata”, refirió el intérprete.

Aunque Manny Rod ha interpretado música urbana y R&B, nada lo llena como el ritmo del amargue de la bachata, afirmó el cantante, cuyo primer álbum de estudio llevó por nombre “My destiny”.

Manny Rod volverá a presentarse en Japón el año próximo, así como en España, Italia, España, Alemania, Bélgica, Grecia y Corea del Sur.

En sus dos años como solista, el cantante también ha actuado en Israel, Holanda, Francia, Australia, Rusia, Noruega, Serbia y Eslovaquia.

“Me siento muy contento de realizar un trabajo que está gustando no sólo al público latino, sino al extranjero, europeo en general, pero también te hablo del japonés que le encanta la bachata, al greco, a los rusos, australianos, de países que me sorprenden”, destacó el cantante.

Romeo Santos hace historia y supera un récord de U2

“El Rey Supremo” Luis Vargas lanza el álbum 25 de su carrera

En esta nota

Bachata Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain