Amazon entregará comestibles a domicilio GRATIS

La empresa antes compraba $14.99 dólares al mes por este servicio

Amazon ofrece este servicio para contrarrestar la dura competencia que hay en los servicios de envíos de alimentos.

Amazon ofrece este servicio para contrarrestar la dura competencia que hay en los servicios de envíos de alimentos. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Amazon estará entregando comestibles de forma gratuita en los Estados Unidos a todos sus suscriptores de Amazon Prime. El gigante minorista en línea ofrece este beneficio en respuesta a la gran competencia que hay en los diferentes servicios de envíos de alimentos a domicilio, según informa CNN.

Anteriormente, Amazon cobraba a sus miembros de Amazon Prime $14.99 dólares al mes por este servicio a domicilio cuando compraban en Amazon Fresh.

Sin embargo, a partir de ayer, dicho servicio ya es gratuito para los miembros de Prime que hayan utilizado previamente el servicio de entrega de comestibles.

Para que Amazon haga envíos a domicilio los clientes deben hacer una compra mínima de $50 dólares en la ciudad de Nueva York y de $35 dólares en las otras 2,000 regiones en donde se da el servicio.

El nuevo servicio de entregas gratuitas de víveres se empezará a ofrecer por fases. Por eso, primero lo podrán usar los usuarios que reciban una invitación, los cuales serán los miembros de Prime que ya hayan comprado anteriormente en Amazon Fresh o en Whole Foods, de acuerdo con CNBC.

Por otro lado, los miembros de Prime que no reciban la invitación podrán solicitarla para inscribirse al programa.

Hasta el momento, la compañía no ha dado a conocer cuándo darán las entregas gratuitas para todos los demás miembros de Amazon Prime.

Amazon está buscando que la membresía Prime sea más atractiva y que más gente se suscriba, ya que, aunque actualmente tienen 100 millones de miembros en todo el mundo, temen que este crecimiento comience a desacelerarse en el futuro próximo.

–También te puede interesar: CEO de Amazon podría dejar de ser el hombre más rico del mundo. Perdió 7 mil millones en un día

En esta nota

Alimentos Amazon amazon fresh Amazon Prime comida envíos viveres Whole Foods

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain