Hackers hacen de las suyas y filtran fotos íntimas de Lindsey Pelas

5 imágenes comprometedoras de la rubia, fueron publicadas en sus redes sociales

Ahora sí que Lindsey Pelas “se las vio negras” pues le robaron una serie de fotos íntimas que aparecieron en sus cuentas de Instagram y Snapchat.

La modelo de 28 años fue víctima de los hackers, quienes se adueñaron de 5 imágenes comprometedoras de la rubia, las cuales postearon en sus redes sociales.

View this post on Instagram

If unicorns aren’t real than explain this… 😏 sipping on rainbow unicorn @BangEnergy at the beach 🙂 ⁣ ⁣ wearing @MegLiz.Swim ⁣ ⁣ Follow the inventor @BangEnergy.CEO #EnergyDrink #BangEnergy ⁣

A post shared by LINDSEY PELAS (@lindseypelas) on

Los delincuentes cibernéticos siguieron el mismo método de exposición que con Demi Lovato, a quien exhibieron hace más de una semana con postales en donde aparecía completamente desnuda.

Y aunque la empresaria originaria de Estados Unidos suele aparecer con poca ropa en sus redes sociales, en varias de las fotografías que le hackearon se ve completamente desnuda.

Al darse cuenta de lo que pasaba, sus fanáticos denunciaron el robo de identidad, las fotos fueron eliminadas y Pelas pudo recuperar sus cuentas, pues hasta comenzó a publicitar su calendario 2020, que ya se encuentra a la venta en internet.

El grupo de hackers que invadió la privacidad de Lindsey, que se hace llamar Chuckle Squad, parece ser el mismo que atacó la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, director ejecutivo de la red social del pajarito.

También se les atribuye el robo de las imágenes de Demi Lovato y las de Chloë Grace Moretz.