Repasamos el historial amoroso de Salma Hayek

Actualmente la actriz está felizmente casada con François-Henri Pinault

Salma Hayek es poseedora de una incomparable belleza y desde que llegó a Hollywood se le ha visto relacionarse amorosamente con apuestos galanes del medio artístico. Lo cierto es que la mexicana siempre ha sabido lo que quiere y por ello logró conquistarlos. Aquí te dejamos el historial amoroso de la actriz.

Edward Atterton (1997 – 1999)

Salma Hayek y Edward Atterton. Premiere de “Lethal Weapon 4” (Photo by Brenda Chase).

Salma conoció al actor inglés cuando filmaba la película El Jorobado a finales de 1997, en diciembre se convirtieron en novios y se les veía muy seguido en público. Pese a que su relación parecía estable, en septiembre de 1999 la mexicana anunció que terminaron.

Edward Norton (1999 – 2003)

Salma Hayek y Ed Norton- 75th Annual Academy Awards, Kodak Theater. Marzo 23, 2003, Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images).

Su relación inició en 1999, pero como la mexicana acababa de terminar con Atterton, se mantuvieron discretos hasta el 2000. Trabajaron juntos en la película Frida de 2002 y luego de varias apariciones públicas en las que se veían algo distanciados, en julio de 2003 confirmaron su ruptura.

Josh Lucas (2003 – 2004)

Salma Hayek y Josh Lucas. Sony Tropfest Film Festival. Febrero 22, 2004, Sydney, Australia. (Photo by Daniel Berehulak/Getty Images).

A poco tiempo de terminar con Norton se le comenzó a ver con Josh Lucas, quien es cuatro años menor que ella. La pareja hizo oficial su romance durante una exposición de Sami Hayek, hermano de la mexicana. En verano del 2004 se separaron.

François-Henri Pinault (2006- )

Francois-Henri Pinault y Salma Hayek Pinault. 2018 LACMA Art + Film Gala. Noviembre 3, 2018. Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images).

Salma conoció a su esposo en abril de 2006. La mexicana fue la invitada de honor de los Pinault en la inauguración del Palacio Grassi, que alberga la colección de arte contemporáneo del padre de su esposo. Según la prensa, desde ese momento ocurrió el flechazo entre ambos. Un año más tarde se convirtieron en padres de Valentina Paloma. Su boda civil se realizó el 14 de febrero de 2009, mientras que la religiosa se llevó a cabo el 25 de abril.