Causa terror en redes sociales la Ouija más grande del mundo

La tabla de más de 294 metros cuadrados provocó pánico entre algunos usuarios de Facebook

Regreso a Clases

Las celebraciones de Halloween hace que cada hogar de Estados Unidos saque su lado más creativo para así hacer las decoraciones más originales de la temporada.

Uno de los sitios del país en donde se vive con mayor intensidad Halloween es Salem, una ciudad ubicada en el condado de Essex, en Massachusetts, el cual está declarado como patrimonio histórico del país y que es conocido a nivel mundial por los juicios que decenas de mujeres de este localidad sufrieron en el siglo XVII al ser acusadas de brujería.

Es por ello que para la celebración de Halloween de este año, los habitantes de Salem se propusieron entrar al libro de los Récord Guinness con la construcción de la tabla de Ouija más grande del mundo.

Fue así como hicieron lo que ellos llamaron la “Ouijazilla”, la cual mide 294 metros cuadrados y tiene un peso de más de 4 toneladas.

Las fotografías de esta gran tabla de Ouija se han viralizado en redes sociales, lo cual ha provocado que algunos usuarios hayan creado alrededor de esta algunas historias “terroríficas”, asegurando que fue hecha para abrir “portales” y así ” liberar a los demonios”.

Los creadores han desmentido este hecho y aunque los curiosos sí se pueden acercar a ella, prácticamente es imposible manipular, afirmando de nueva cuenta que se trata de un mero elemento decorativo