¡De infarto! La foto más impactante de Yanet García en el último mes

La Chica del Clima mostró el mejor ángulo de su enorme retaguardia

Yanet García es "la chica del clima".

Yanet García es "la chica del clima". Crédito: Mezcalent

Yanet García tuvo un mes muy ocupado y a través de su cuenta de Instagram lo documentó. Con todas las imágenes que compartió, demostró que su cuerpo es uno de los más envidiables de la televisión mexicana; ya sea con vestidos, conjuntos deportivos o en trajes de baño, luce espectacular.

La “chica del clima” ya es más que una conductora, se ha convertido en toda una influencer y no duda en utilizar su red sociales para compartir algunas de sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, no fue una fotografía en el gym la que recibió más likes durante el mes de octubre.

Fue una fotografía de su enorme retaguardia la que se robó la atención. la imagen compartida hace unos días se coronó como la que más gustó a sus fanáticos. Con más de 885 mil likes, la presentadora presumió su más grande atributo.

En la fotografía aparece en un balcón de perfil. Porta un vestido pegado en color rojo y sin duda el centro de atención son sus glúteos y ella lo sabe. “Hi. #Sunset #NoFilter”, escribió en la imagen en la que también etiquetó a su novio, Lewis Showesquien seguramente de ponerse muy celoso al leer todos los comentarios que recibe su pareja.

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain