¿Despechado por Natalia Barulích? Maluma canta “Por mujeres como tú” de Pepe Aguilar

La modelo confirmó a través de un comunicado que su romance con el colombiano llegó a su fin

Luego de que hace unos días trascendieron rumores que al cantante Maluma, su exnovia Natalia Barulích, le puso el cuerno con el astro del futbol, Neymar, ahora resulta que el colombiano aparentemente anda de “capa caída” y tristeando. Pues recientemente subió un video en el que se le puede ver cantando el popular tema de Pepe Aguilar, “Por mujeres como tú”.

Sin embargo, aunque Maluma no ha ofrecido una versión oficial sobre los hechos de su separación con la modelo, algunas fuentes aseguran que el intérprete está pasando por una etapa muy difícil, pues tal parece que no ha superado a su exnovia y que por ende continúa enamorado.

El momento quedó registrado en un video que el mismo colombiano subió a sus redes sociales y que seguidamente fue difundido por varios sitios de internet, como Despierta América.

View this post on Instagram

@maluma cantando Por mujeres como tu de @pepeaguilar_oficial ¿Será q se la dedica a su ex?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Cabe señalar que hace unos días Barulích expresó que de momento las razones que la o los llevaron a terminar con esta relación han sido en pro de sus carreras profesionales, éste fue emitidó en un comunicado de prensa, según refirió la revista Quién: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

Con información de Diario Basta