Video: Aficionado hispano de los Rockets golpea a entrenador de los Pelicans en el rostro

Manuel García, de 38 años, golpeó al entrenador cuando este no estaba prevenido y ahora nunca podrá volver a un partido de los Rockets

Manuel García, de 38 años, (izq) golpeó al entrenador.

Manuel García, de 38 años, (izq) golpeó al entrenador.  Crédito: HCSO

HOUSTON- Video de vigilancia captó a un aficionado de los Rockets de Houston agrediendo a un entrenador de los Pelicans de New Orleans el pasado fin de semana.

Los Rockets ganaron ese partido, pero después de la victoria un aficionado hispano que se encontraba cerca de la banca de los Pelicans se dirigió a uno de los asistentes entrenadores y lo golpeó en el rostro de manera cobarde.

Manuel García, de 38 años, golpeó al entrenador cuando este no estaba prevenido. Después de golpear a la víctima el sospechoso trata de escaparse, pero agentes de seguridad lo alcanzan a pesar de que la novia del sospechoso trató de evitar que los agentes llegaran a él.

La novia fue arrestada también.

García se encuentra ahora en serios problemas, no solamente por los cargos de agresión que enfrenta sino porque se encontraba en libertad condicional por otro crimen cometido. García no puede regresar nunca más a un partido de los Rockets en el Toyota Center.

En esta nota

Houston Houston Rockets HPD Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain