¿Conoces a la sexy hermana de Rosalía?

Daikyri es el nombre de la hermana mayor de la cantante

Rosalía.

Rosalía. Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Rosalía se ha transformado, sin lugar a dudas, en todo un fenómeno a nivel mundial. Su tema “Con Altura” la puso en el mapa y su éxito solo va cuesta arriba. Uno de sus atributos más grandes es su sensualidad la cual resalta aún más con el estilo característico para vestir que tiene. ¿Y quién está detrás de esto? Nada más y nada menos que Daikyri, la hermana de la cantante.

Su nombre real es Pilar Vila Tobella y es mayor a la cantante española. Daikyri es la encargada de crear los conceptos para los videos musicales, también selecciona los outfits y hasta diseña las uñas de la cantante. Juntas son un dúo dinámico.

Como buena hermana, Daikyri sabe lo que le queda bien a Rosalía y la cantante tiene plena confianza en ella, por lo que pocas veces pone un “pero” en las selecciones. Más que hermanas, son mejores amigas.

Para la cantante no es difícil tener tan cerca a su familia, pues en varias ocasiones ha mencionado que su hermana y su madre son los pilares de su vida. Así, juntas cumplen todo lo que se proponen y la cantante se siente afortunada de tener una familia así.

En esta nota

Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain