Liam Hemsworth será el nuevo vecino de Miley Cyrus

¿Acoso? ¿Será que el actor no la supera y espera el momento de reconquistarla?

Miley Cyrus.

Miley Cyrus. Crédito: Ian Gavan/Getty Images

Liam Hemsworth regresó a Malibú, y se dice que ahora está remodelando la casa que antes compartió junto a su ahora ex pareja, Miley Cyrus. Pero volver a dicha residencia lo ha convertido en el actual vecino de Cyrus.

Lo incómodo de toda esta bizarra situación es que el joven actor australiano compartirá esta zona residencial, también, con el nuevo amor de Miley, Cody Simpson, ya que éste vive con ella.

Se ha dicho también que Liam ha iniciado un nuevo romance con la actriz Maddison Brown, pero nada de esto ha sido confirmado de momento.

Existe la posibilidad de que el joven Hemsworth vuelva a ver a la actriz mexicana Eiza González, quien también vive en Estados Unidos, en la Ciudad de Los Ángeles.

Sobre Australia como su posible país de residencia próxima se dice que es casi un hecho, ya que el hermano de Chris Hemsworth, también está buscando una casa en su país natal para vivir más cerca de sus hermanos.

De momento poco se sabe sobre el breve amorío que vivió Cyrus con la modelo Kaitlynn Carter, quien no ha vuelto a ser noticia, ahora que Miley vive con el joven Simpson.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Famosos Liam Hemsworth Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain